Yo soy

Antes que nada ¡Hola!

Mi nombre es Giselle M. Arnodo, algunos de mis amigos me llaman Chibi, otros Gise o simplemente Gi.

Hice un secundario técnico, así que según mi titulo soy técnica química. Después con todas las fuerzas puestas en la idea de seguir algo relacionado con lo que estudie probé hacer el CBC de la carrera de Tecnología de los alimentos. Fueron tres años de insistencia con la facultad publica, hasta que en el año 2008 empece a trabajar y a ganar lo suficiente para poder pagarme una Universidad privada, así fue como llegue a UADE buscando a través de internet que facultades brindaban la comodidad de un amplio horario y la carrera de Tecnología de los alimentos (Si, seguía insistiendo).

Cuando pase al segundo cuatrimestre en Agosto del 2009 me di cuenta que me interesaba aprender otras disciplinas y vi en la pagina de las carreras de UADE la palabra PUBLICIDAD, enseguida entre a averiguar en foros y blogs dedicados a recomendaciones, información y orientación sobre la carrera. De esa forma es como actualmente, por las vueltas de la vida estudio publicidad en UADE, mi orientación se inclina para el lado de la dirección de arte dentro de creatividad.

Me manejo con las cosas a prueba y error, por eso red social, programa o medio interactivo que me presentan incursiono, al principio torpemente y a medida que pasa el tiempo con más confianza. A raíz de eso tengo usuarios en Tumblr, Facebook, Twitter, Instagram, Académica, Taringa, Goodraders, Dropboxs, Blogspot, Pinterest, solo por mencionar algunos.

¿Cual es la red social que mayoritariamente utilizo?:  Facebook. Pero mis favoritos son los blog, foros o las paginas dedicadas subir mangas (historietas Japonesas) como ser Submanga o bototo.

¿Con que medio interactivo me siento más cómoda?: Ese es Pinterest, porque a pesar de estar en un idioma que no domino mucho (Ingles) es de fácil acceso y entendimiento.

¿Qué espero de la materia Publicidad en medios Interactivos 1?: Aprender, descubrir, entender, buscar ¿el porque?  ¿que es: lo que esta marcando tendencia, lo que quedo obsoleto, lo que viene en el futuro? En esta cursada pretendo dejar abierta mi mente y dejarla curosear.

¿Qué espero para mi en el futuro?: Lo que la vida me regale. No soy muy ambiciosa, dentro del trabajo quisiera pasarme al sector de Comunicación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (donde actualmente estoy trabajando, en otra área) siempre y cuando me guste y me divierta lo que hago. Otro punto importante en lo laboral que valoro mucho son las personas, tuve malas experiencias con gente muy encerrada ensimisma e egoísta que alteraba la convivencia del día a día laboral.

Igualmente como se fue dando todo en mis 27 años creo que el futuro es muy cambiante, muy inseguro de si y que le encanta jugar con nosotros. Por eso me intento adaptar a los cambios, con mi punto de vista pero escuchando lo nuevo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s